VIVA DON QUIJOTE

Actuación cena

16 jun VIVA DON QUIJOTE

Disculpas, pues ha pasado mucho tiempo desde el último post. Y es que los eventos han venido encadenados desde Septiembre 2015 hasta Navidad y después, sin solución de continuidad, el primer semestre ha resultado tan dinámico (frenético!) que apenas hemos tenido un momento de respiro.

En todo caso, confiando que la periodicidad sea más frecuente a partir de ahora, queremos presentar un nuevo producto que creemos puede contribuir a poner un broche final espectacular a una cena de gala, especialmente si se trata de invitados extranjeros que visitan España y a los que les podemos ofrecer algo distinto a la siempre exitosa actuación de un cuadro flamenco.

En VSP hemos diseñado –y puesto ya en práctica con gran éxito- un espectáculo en vivo de 30 minutos de duración que recrea algunos de los episodios más célebres de la vida del Ingenioso Hidalgo de la Mancha ambientado en aquellos tiempos pero con canciones y coreografías de nuestra época. Os invitamos a ver un extracto del show que seguro podrá contribuir al éxito de vuestro próximo evento.