Estrenamos Web, estrenamos Blog!

Sin-título-1

28 may Estrenamos Web, estrenamos Blog!

Hola, amigos. Estrenamos WEB y estrenamos BLOG. Intentaremos mantener una periodicidad razonable y contar algunas de las actividades que vamos organizando y también otras que hemos realizado y que puedan resultar “VERY SPECIAL”, como nuestra marca comercial.

Y es que, efectivamente, cuando hace más de 22 años, nuestra empresa VSP Consulting, comenzó su andadura, los socios fundadores  aprovechamos las iniciales de nuestros  apellidos  (Velarde-Serna-Pilarte)- para formar también la marca Very Special Projects, pues a eso nos queríamos dedicar: a organizar eventos especiales! Y así nos convertimos en pioneros de actividades festivas y de team building para grupos.

Claro que en aquellos años cualquier novedad era especial aunque después se convertía en uno de nuestros productos “standard” actuales. Pero el espíritu permanece y, gracias a la imaginación de nuestros clientes, seguimos esforzándonos en ser “especiales”.

Como ejemplo, unas imágenes de actividades de este mes de Mayo: una clase de magia para 240 personas, la presentación de una fragancia con natación sincronizada o un partido de fútbol entre luchadores de “sumo”!

ESCUELA DE MAGIA

NADADORAS SINCRO L'ORÉAL

FUTBOL-SUMO